W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

La novena histórica de Tigres de Quintana Roo

El periodsita Pepe Marín dio a conocer a su equipo de ensueño de los felinos de Cancún

Ciudad de MéxicoActualizado a
La novena histórica de Tigres de Quintana Roo
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Uno de los equipos históricos de la Liga Mexicana de Beisbol son sin duda alguna los Tigres, ahora de Quintana Roo, sin embargo, prácticamente todas sus glorias las vivieron en la Ciudad de México donde grandes peloteros se forjaron y llegaron al conjunto felino, por ello, el periodista Pepe Marín se encargó de dar los nombres de los mejores elementos por posición que ha tenido la novena de Cancún.

Para Marín, Jesús 'Chito' Ríos (1985) como abridor y Santos Hernández (2001) de relevista son sus favoritos para la lomita histórica de los felinos, mientras que en la caja de bateo, el designado es Jorge Vázquez (2006)

Mientras tanto, Iker Franco (2011) fue elegido como el catcher de este 'dream team' de Tigres. Por su pase en las bases los escogidos fueron Julio Franco (2001), Carlos Alberto Gastélum (2012) y Celerino Sánchez (1971) en las primera, segunda y tercera base respectivamente, asimismo Javier Robles (2005) es el parador en corto.

En los jardines quedaron instalados Luis Polonia (1997), Matías Carrillo (1993) y Héctor Zamudio (1972).

Hasta el momento, Tigres de Quintana Roo tiene 12 títulos de Liga Mexicana de Beisbol, siendo el segundo máximo monarca de la compentencia.