W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Atlas y León, las víctimas especiales de Rogelio Funes Mor

Al convertirse en el máximo goleador de Rayados, el Mellizo tiene de ‘clientes’ a la escuadra de Atlas y de León.

MéxicoActualizado a
Atlas y León, las víctimas especiales de Rogelio Funes Mor
Jorge Martinez

Luego del gol de Rogelio Funes Mori que anotó esta noche ante Cruz Azul, éste lo ubica como el máximo goleador en la historia de Rayados junto a Humberto Suazo, ambos con 121 anotaciones, el Mellizo lo consiguió en el majestuoso Estadio Azteca.

Uno de los más grandes clientes del delantero argentino es el conjunto del Atlas, pues le ha marcado en 14 ocasiones y al Club León en 11 ocasiones, desde su llegada en el 2015 para defender los colores de los Rayados, siendo los dos equipos que más le ha marcado el sudamericano.

Después le sigue América en nueve ocasiones, siendo por opinión popular, el de la chilena como el mejor gol que le ha marcado a las Águilas en aquella Final del Apertura 2019. Luego Pachuca con 8 ocasiones marcadas, Morelia y Santos Laguna con 7 y Club Puebla con 6 tantos del Mellizo.

Xolos y a Dorados le ha marcado en cinco ocasiones y después viene una gran cantidad de equipos al que solo le ha anotado en cuatro ocasiones, como contra Celaya, Jaguares, Querétaro, Toluca, y Veracruz y ahora Cruz Azul. Con tres goles se ubican Chivas, Necaxa y el archirival Tigres.

Uno de los goles más memorables en la historia del Mellizo, incluso, en la de Rayados, fue cuando marcó ante Liverpool en el Mundial de Clubes de Qatar 2019, en aquella semifinal le marcó a Alisson su gol 100 con la camisa azul y blanco, uno de los momentos más lindos en la carrera de Rogelio Funes Mori.