W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO NACIONAL

Baja previo al Clásico: Chivas pierde a Lalo Torres por COVID-19

Malas noticias para Chivas. Otra baja por COVID-19, a sólo dos días de enfrentar al América en el Clásico Nacional

Guadalajara (México)Actualizado a
Malas noticias para Chivas. Otra baja por COVID-19, a sólo dos días de enfrentar al América en el Clásico Nacional
Roberto EcheagarayMexsport

Malas noticias para Chivas. Otra baja por COVID-19, a sólo dos días de enfrentar al América en el Clásico Nacional. El joven mediocampista Eduardo Torres se perderá el encuentro luego de confirmarse el contagio. En los últimos partidos, se había ganado la titularidad y tenía toda la confianza del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Así, el “Rey Midas” tendrá un hueco que llenar en el medio campo. En partidos recientes, “Lalo” fue titular en la contención, junto al capitán Jesús Molina. Su presencia en el campo ayudaba mucho a la circulación del equipo y se había convertido ya en el futbolista rojiblanco con más contento con el balón durante los los últimos encuentros.

Su baja es un duro golpe, a sólo dos días de disputar el Clásico Nacional. Ahora, Víctor Manuel Vucetich deberá decidir entre las opciones que tiene. el natural para el puesto tendría que ser Fernando Beltrán. Sin embargo, desde la llegada del entrenador, el “Nene” parece que no ha podido llenarle el ojo y no siempre tiene la confianza de su parte.

Otra posibilidad es incluso recurrir a un joven como Sergio Flores, quien habitualmente juega con Tapatío y que en los entrenamientos del primer equipo, de acuerdo a fuentes cercanas al vestidor, es considerado por el técnico incluso por encima de Fernando Beltrán. Alguno de ellos tendrá la obligación de cubrir el hueco que deja “Lalo” Torres.