LIGA MX

Comisión Disciplinaria determinará sanción para Marco Fabián

El jugador ya fue separado del plantel en Juárez FC tras darse a conocer un video en el que convive con otras personas, violando protocolo COVID-19

Ciudad de México
0
Comisión Disciplinaria determinará sanción para Marco Fabián
Christian Chavez MEXSPORT

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol será la encargada de determinar si sanciona o no al jugador de FC Juárez, Marco Fabián, después de que, en redes sociales, se diera a conocer un video en el que se le ve conviviendo con otras personas, rompiendo el protocolo para prevenir contagios por COVID-19 creado por Liga MX.

A través de un comunicado, el organismo informó que, de acuerdo al procedimiento, turnó el caso de Fabián de la Mora a la Disciplinaria, la cual investigará para determinar si el jugador rompió el protocolo.

"En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19:

La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente.

Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario", se lee.

En el comunicado, también se confirma que FC Juárez decidió separar a Marco Fabián del plantel, tal y como lo marca el protocolo.

"FC Juárez informó a la LIGA BBVA MX que el jugador ya fue separado del plantel como indica la normativa de salud establecida para evitar contagios", informó.