CRUZ AZUL

El detalle en la ropa de Orbelín Pineda que levantó comentarios en redes

El mediocampista de Cruz Azul participó en conferencia de prensa de cara al duelo ante Monterrey; un detalle en la chamarra del jugador generó comentarios.

MéxicoActualizado a
El detalle en la ropa de Orbelín Pineda que levantó comentarios en redes

Cruz Azul es el líder del torneo Guardianes 2021. El conjunto dirigido por Juan Reynoso se sobrepuso a la bochornosa eliminación en las semifinales del torneo anterior y liga ocho victorias de manera consecutiva. La Máquina Celeste recibirá a Monterrey en partido de la jornada 11 el próximo sábado 13 de marzo. En conferencia previa al partido, Orbelín Pineda ofreció su análisis de cara a este duelo. Sin embargo, un detalle en su ropa llamó la atención de usuarios de redes sociales: el escudo del equipo en su chamarra estaba al revés. 

"¿Alguien más se dio cuenta que el escudo de Cruz Azul de la chamarra de Orbelín está al revés?", indicó un usuario de Twitter. "Denle una chamarra original a Orbelín, esa se la dieron a precio de clon, le salió con el escudo al revés", bromeó otro seguidor. 

Durante su participación, 'El Maguito' indicó que todavía tiene contrato con la entidad celeste y que no piensa en su futuro inmediato. "Estoy tratando dar lo mejor de mí en la cancha, poder ayudar a mis compañeros, poder a prender más de mí como jugador y profesional, eso de mi contrato lo puede arreglar mi agente, yo me decico a la cancha y por lo que estamos todos es por el título", declaró el futbolista guerrerense.