W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Rafael Carioca estaría de nuevo en la mira del Gremio

El mediocampista brasileño es el deseo del entrenador Renato Portaluppi, quien se afianzó en el banquillo tricolor tras haber renovado.

Monterrey (México)Actualizado a
Rafael Carioca estaría de nuevo en la mira del Gremio
Jorge Martinez

Una vez más el nombre de Rafael Carioca apareció en el radar del club Gremio, así lo confirmaron medios brasileños. De acuerdo con el periodista Diogo Rossi, el mediocampista es la obsesión del entrenador Renato Portaluppi, quien recientemente fue renovado en su cargo dentro del banquillo gaúcho.

"Gremio quiere refuerzos y no es ninguna novedad, más hay un jugador que Renato quiere. Él (Portaluppi) está haciendo parte para intentar traerlo al cuadro gaúcho', se trata nada más y nada menos que de Rafael Carioca. Renato ya tuvo contacto con Rafael recientemente", comunicó el periodista en sus redes sociales.

Cabe destacar que el interés del cuadro 'tricolor' por el jugador de Tigres lleva meses, incluso el mismo presidente del equipo amazónico, Paulo Luz, descartó en algún momento la llegada del centrocampista al considerarlo un futbolista de alto costo.

Sin embargo, fue la más reciente participación de Carioca durante el Mundial de Clubes lo que detonó al cuerpo técnico y directiva gaúcha de ir una vez más en búsqueda de los servicios del ex Atlético Mineiro.

Por otro lado, se encontrarán con otro obstáculo debido a que el dos veces campeón de Liga con Tigres renovó contrato hasta el 2022, situación que ya tenía trazada pero la pandemia impidió en un inicio firmar la extensión del acuerdo. Asimismo, fuentes cercanas informaron a AS México que el jugador se encuentra a gusto dentro de la plantilla dirigida por Ricardo Ferretti.