CALIENTE.MX

Mete un parley en la Champions y llévate más de 11 mil pesos

Con la elección de los cuatro partidos de esta jornada podrías ganar cerca de 12 mil pesos en Caliente.mx

Ciudad de México
Mete un parley en la Champions y llévate más de 11 mil pesos
LLUIS GENE AFP

Luego de una semana de descanso, este 9 de marzo regresa la Champions League para los juegos de vuelta de la etapa de Octavos de Final donde varios equipos como Juventus y Barcelona buscarán la remontada y en Caliente.mx podrás encontrar los mejores momios para estos encuentros.

Para el duelo donde Cristiano Ronaldo y compañía enfrentarán al Porto del Tecatito Corona, la Vecchia Signora tiene un -209, por lo que una apuesta de 500 pesos te daría de ganancia de 220. Para este mismo martes Borussia Dortmund enfrentará en casa al Sevilla y aquí la mejor apuesta es en favor de los alemanes que tienen un +125.

Para el miércoles, el Barcelona se meterá a la Ciudad Luz para intentar reponerse del abultado marcador que sacó el PSG del Camp Nou y para ello en Caliente.mx los blaugranas cuentan con un momio de +195, es decir si confías en el cuadro catalán y decides apostarle 300 pesos, podrías ganarte 585.

Mientras tanto, Liverpool que ha tenido una mala racha en casa, recibirá al Leipzieg, encuentro al que los Reds llegan con momio positivo de +140.

Sin embargo, como hemos venido manejando recientemente, estos cuatro partidos los puedes convertir en un parley, es decir juntar los cuatro partidos en una apuesta con las elecciones de Juventus, Borussia Dortmund, Barcelona y Liverpool, para la cual en Caliente.mx suma un grandioso +2500, por lo cual si decides meterle 500 pesos podrías ganar 11 mil 788.

Así que no lo pienses más, entra a Caliente.mx y juégale a estos equipos para ganar dinero.