W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 2-2 SANTOS LAGUNA

Rayadas y Santos Femenil empatan en la jornada 9 de la Liga MX Femenil

Santos Femenil anota en los últimos minutos y le empata a las Rayadas en el Estadio BBVA con un doblete de Alexandra Ramírez.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayadas y Santos Femenil empatan en la jornada 9 de la Liga MX Femenil
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Santos Femenil arañó un punto de oro al empatar 2-2 ante las Rayadas de Monterrey en la cancha del Gigante de Acero, ya que nunca había sumado puntos ante las norteñas gracias a un gol al minuto 83 de Alexandra Ramírez que firmó un doblete y salen del sótano en la Liga MX Femenil.

Las Rayadas se fueron arriba en el marcador gracias a la goleadora de la Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis, luego de una equitación de la zaga de las Guerreras, tras un mal rechace de la defensora Katia Estrada tras un pase a profundidad de Diana Evangelista y que tras el error lagunero, Monsiváis tomó el balón y anotó el 1-0 al minuto 18.

Después, ya para finalizar la primera parte, Yamile Franco anotó el 2-0 luego de otro error por parte de la defensa lagunera, después de un mal mal rechace dentro del área, se encontró el esférico rondando el punto penal y llegó la ex jugadora de León para empuñar el esférico hacia las redes.

Ya en el complemento del partido, al 57’ Santos femenil acortó distancias gracias a un gran armado de jugada por la banda izquierda por la jugadora Stella Gómez y que Alexandra Ramirez solo tuvo que empuñar el balón, pateando con la parte interna y poniendo el 2-1 en el marcador.

A 8 minutos del final, otra vez Alexandra Ramírez puso su nombre en la boleta de las goleadoras pues aprovechó de gran manera un servicio de Joseline Hernández para luego de pierna derecha quitarse a la portera albiazul Alejandría Godínez y definir con el arco abierto para empatar 2-2.

Las Rayadas llegaron a 16 puntos y se ubican momentáneamente en el quinto lugar mientras que las Guerreras del Santos Laguna Femenil salieron del fondo de la tabla y llegaron a 6 puntos.