TIKITAKAS

Cepillín, su pasión por el fútbol y al deporte en general

El payaso regiomontano era un gran aficionado al fútbol, al boxeo y al básquetbol; Rayados fue su equipo de corazón.

Monterrey (México)
0
Cepillín, su pasión por el fútbol y al deporte en general
David Leah MEXSPORT

Lamentablemente el payaso regiomontano, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín” perdió la batalla ante el Cáncer tras pasar varios días hospitalizado pero su gran pasión por los Rayados de Monterrey y el Cruz Azul, además de ser fanático del boxeo y del básquetbol lo llevó a disfrutar toda su vida del deporte en general.

Su corazón siempre fue azul y blanco, pues desde sus inicios, se le conoció por ser hincha de los Rayados de Monterrey, incluso, el último título de Liga MX de la Pandilla, lo celebro estando en las playas de Acapulco, portando siempre el jersey de los albiazules.

Ricardo visitaba el Estadio BBVA muy seguido, pues era un fiel seguidor de la Pandilla, apoyando en las buenas y en las malas pero no era el único equipo al que simpatizaba, pues también tenía manía por los colores de la Máquina del Cruz Azul.

Después de que la Liga MX dictaminó que el Clausura 2020 sería cancelado, quedando nulo las 10 jornadas disputadas por el tema del inicio de la pandemia del COVID-19, Cepillín alzó la voz y mando un video a sus redes sociales, explicando que la Federación Mexicana de Fútbol debió darle el título a los cementeros por ser líderes generales.

“No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol dice de repente ‘queda anulada la temporada’. Aaahh qué fácil. Y sí dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf; si está anulada, pues oficialmente no pueden ser representantes de México, ni Cruz Azul, ni León”, indicó en su momento el artista regiomontano.

Al llegar Gerardo Martino al mando de la Selección Nacional, también tuvo una crítica el payaso Cepillín, pues le dijo al ‘Tata’ que echara andar a la selección mexicana pues tenía un ‘trabuco’ de equipo, con jugadores jugando en Europa y con el gran talento de futbolistas qué hay jugando en Mexico.

Cepillín también fue un fiel aficionado al boxeo en general y en noviembre pasado, tuvo una charla con el boxeador Mike Tyson, en la que pasaron un gran momento y además, posaron para una foto juntos.

Fan del básquetbol y del Bulls de Chicago, que tenían como figuras a Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, además del ex jugador de la NBA mexicano, Horacio Llamas, pues con él tenía una relación muy amena en la que incluso le llegó a regalar obsequios firmados por él.