TIKITAKAS

Falleció a los 75 años Ricardo González 'Cepillín'

La mañana de este 8 de marzo Ricardo González, mejor conocido como 'Cepillín', perdió la vida tras estar varios días hospitalizado.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Se fue una leyenda de la televisión mexicana. Ricardo González, mejor conocido como 'Cepillín', falleció la mañana de este lunes 8 de marzo a los 75 años. El 'payasito de la tele' estuvo varios días hospitalizado, sin embargo, perdió la vida a unas horas de que se le detectara cáncer en la columna vertebral.

Su hijo, Ricardo González Junior, dio a conocer en el programa matutino de Imagen Televisión que 'Cepillín' acaba de fallecer: "Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá" expresó.

El sábado 27 de febrero 'Cepillín' fue hospitalizado luego de que estuvo cerca de caer de las escaleras de su casa, pero al alcanzarse a sostener se lastimó la columna y fue sometido a una cirugía en la que pusieron ocho clavos. Sin embargo, su estado de salud se fue deteriorando a lo largo de la semana y este lunes murió de cáncer.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias