W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Sebastián Córdova es baja del micro ciclo de la Selección Mexicana Sub-23

Córdova presentó carga muscular y no trabajará estos días en el CAR con el Tri Sub-23 que se prepara para el Preolímpico de la Concacaf.

Mexico CityActualizado a
Sebastián Córdova es baja del micro ciclo de la Selección Mexicana Sub-23
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección Mexicana Sub-23 convocó a un último micro ciclo antes de dar la lista definitiva para el Preolímpico de la Concacaf que iniciará la próxima semana. Sebastián Córdova fue uno de los que recibió el llamado, sin embargo, causo baja por fatiga muscular, así lo informó el Tri en sus redes sociales.

"La Dirección General Deportiva informa que, después de realizarle la revisión médica y una resonancia magnética, Sebastián Córdova causó baja de la concentración que la Selección Nacional de México Preolímpica realiza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol. El jugador del Club América presentó una fatiga muscular, por lo que no podrá continuar en la concentración; por tal motivo, se determinó que en su lugar sea convocado Marcel Ruiz, del Club Tijuana", explicaron.

Su lugar será tomado por Marcel Ruiz, mediocampista que ha visto pocos minutos en este Guardianes 2021 con los Xolos de Tijuana.

El próximo encuentro para el América y Sebastián Córdova, será frente a las Chivas. El Clásico Nacional se jugará el próximo domingo a las 20:00 horas en el Estadio Akron.