W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

La posible alineación de Pumas para enfrentar a Cruz Azul

Andrés Lillini se decantó por Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres a la ofensiva, además de que regresará Favio Álvarez al 11 estelar de Universidad.

MéxicoActualizado a
La posible alineación de Pumas para enfrentar a Cruz Azul
José MéndezEFE

Los Pumas consiguieron una victoria importante a media semana frente a Santos Laguna y hoy buscarán su segundo triunfo al hilo. El Estadio Olímpico Universitario será testigo de un choque capitalino, en el que la Máquina Cementera se perfila como el favorito.

A pesar de la diferencia en situaciones futbolísticas, Andrés Lillini mandará una alineación ofensiva para recibir a los pupilos de Juan Reynoso. El volante argentino; Favio Álvarez regresará al 11 inicial de Universidad Nacional.

11 inicial de Pumas

Alfredo Talavera, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freiré, Johan Vásquez, Alan Mozo, Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez, Gabriel Torres y Juan Ignacio Dinneno.

Cabe destacar que, Julio González estaría en duda para aparecer en la banca por una lesión que sufrió a media semana. Por otro lado, Facundo Waller, Juan Manuel Iturbe, Bryan Mendoza y Ángel García serían las cartas mas fuertes en la banca auriazul.