W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán vs Chivas

Chivas: Posible alineación vs Mazatlán; jornada 10, Guardianes 2021

Todavía más, requiere un buen funcionamiento que despeje dudas y calme las críticas. Para buscarlo, el técnico Víctor Manuel Vucetich tiene una sola duda en la alineación ideal.

Guadalajara (México)Actualizado a
Todavía más, requiere un buen funcionamiento que despeje dudas y calme las críticas. Para buscarlo, el técnico Víctor Manuel Vucetich tiene una sola duda en la alineación ideal.
Isaac OrtizMexsport

Chivas necesita un buen resultado la noche de este sábado, cuando visite al Mazatlán FC en la décima fecha del Guardianes Clausura 2021. Todavía más, requiere un buen funcionamiento que despeje dudas y calme las críticas. Para buscarlo, el técnico Víctor Manuel Vucetich tiene una sola duda en la alineación ideal.

Será hasta poco antes del encuentro cuando se tomará la decisión sobre quién se hará cargo de la lateral derecha. Hace dos jornadas, frente a Pumas, apareció Isaac Brizuela en esa zona. Pese a no tener oficio defensivo, cumplió y el equipo ganó por 2-1. Pero después volvió Jesús Sánchez para el empate 2-2 ante Querétaro. Ahora el técnico tiene esa duda que no definió en días pasados.

Los últimos reportes de fuentes cercanas al vestidor, aseguran que Hiram Mier no se encuentra aún recuperado al 100 por ciento, por lo que tampoco estaría en posibilidad de ser considerado en el 11 inicial de Vucetich. El resto del cuadro, sería el mismo que empató el miércoles en La Corregidora.

Así, Chivas visitaría por primera vez al Mazatlán FC

Portero: Raúl Gudiño

Defensas: Isaac Brizuela/Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga

Mediocampistas: Jesús Molina, Eduardo Torres, Alexis Vega, Jesús Ricardo Angulo y Uriel Antuna

Delantera: José Juan Macías