W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
1
Santiago Ormeño 22'
Tigres TIG
1
Gignac 10' (p)
Finalizado

PUEBLA 1-1 TIGRES

Puebla y Tigres empataron en la Jornada 10 del Guardianes 2021

A pesar de iniciar con buen ritmo el partido, el encuentro terminó igualado con pocas opciones al frente para ambos equipos

Monterrey (México)Actualizado a
Puebla y Tigres empataron en la Jornada 10 del Guardianes 2021
Puebla y Tigres empataron en la Jornada 10 del Guardianes 2021Hilda RíosEFE

Los Tigres siguen de caída larga y suman su tercer partido sin ganar tras empatar 1-1 contra Puebla en un juego que fue de más a menos y que dejó a ambas plantillas con sensaciones divididas, esto en el inicio de la fecha 10 del Guardianes 2021.

Desde el arranque la localía se plantó de grata forma y dio muestras de su buen momento, pero un error en despeje de Emanuel Gularte al 6' por poco le brindó la oportunidad a Carlos González de romper el cero en el marcador.

No obstante, la barrida del defensor uruguayo corrigió su equivocación y pese a ello la jugada se revisó en el VAR ante un peligro de penal, decisión que se terminó decretando por parte del silbante Oscar Mejía. La infracción fue bien cobrada por André Pierre-Gignac desde los once pasos para abrir el marcador rápidamente al minuto 11 en un comienzo no presupuestado para La Franja

Los poblanos no se quedaron con los brazos cruzados y encontraron la paridad en los botines de Santiago Ormeño al minuto 22, el méxico-peruano aprovechó un gran pase a profundidad de George Corral, el cual lo dejó solo frente a Nahuel Guzmán que atajó el primer intento del atacante camotero, pero en la segunda no perdonó y clavó su sexta diana del certamen y el 1-1 del juego.

A partir de ahí el cotejo se volvió agradable, con un ida y vuelta que dejó a los regios a nada de retomar la ventaja al 38', pero Gignac no empalmó bien un rebote del guardameta Antony Silva tras un disparo de Javier Aquino, ahogando el grito de gol en el banco auriazul en la última acción peligrosa, yéndose los felinos al descanso con muchas dudas en su zona baja.

Ya en el complemento los dirigidos por Nicolás Larcamón salieron dispuestos a hacer daño, cometido que a prácticamente media hora antes del final quedaron cerca de cumplir en la cabeza de Christian Tabó. Desafortunadamente para la 'Franja' el remate no alcanzó a meterse a la meta del 'Patón' que de un manotazo cómodo desvió a tiro de esquina.

El tiempo corría y los de la 'U' presionaron más de manera ordenada en la búsqueda del triunfo, pero sin eficacia al ataque, hecho que para nada incomodó a los de la Angelópolis que no veían con malos ojos el empate. Macías silbó el final y con ello el resultado fue más positivo para los locales, quienes llegan a 16 unidades, por su parte, Ferretti y compañía siguen con su mala racha registrando ya tres encuentros sin poder ganar, estancándose con 12 puntos.