W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Apuéstale 500 pesos al Real Madrid y llevate más de mil de ganancia

El Derby de la capital española maneja buenos momios para el duelo de este domingo y en Caliente.mx los podrás encontrar

Ciudad de MéxicoActualizado a
Apuéstale 500 pesos al Real Madrid y llevate más de mil de ganancia
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Este fin de semana se jugará uno de los clásicos más pasionales en todo el mundo, pues Atlético recibirá en el Wanda Metropolitano al Real Madrid y para el cual existen momios muy jugosos en Caliente.mx, donde podrías llevarte un dinero extra al elegir a cualquiera de estos dos colosos del Viejo Continente.

Para el duelo a disputarse este domingo por la mañana, los Colchoneros tienen un momio de +155 por el +200 que manejan los merengues, es decir si quieres invertir 500 pesos para el cuadro rojiblanco podrías ganar mil 275 pesos. Ahora que si eres seguidor del máximo ganador de la Champions League y quieres apoyarlos con una apuesta de la misma cantidad, podrías ganar mil pesos.

El total de goles también es algo muy atractivo para esta partido en Caliente.mx, ya que apostar por que va a haber más de dos goles está con un momio de -130, es decir, si colocas un 'pick' de 200 pesos a esta casilla, podrías llevarte 153 de ganancia.

Mientras tanto en cuestión de jugadores, Luis Suárez es el elemento que mejor paga por apuesta en la elección que anotará, ya que tiene un momio de +130, por lo cual si metes una apuesta de 100 pesos para él, podrías ganar 130.

No lo pienses más y entra a Caliente.mx, donde encontrarás los mejores momios no sólo de este partido, sino también de todos los deportes en el mundo.