CRUZ AZUL

Juan Reynoso: "El escudo está por encima de cualquiera"

El técnico de Cruz Azul dio a sus jugadores todo el mérito por tener al equipo ubicado en lo más alto de la tabla general en el Guardianes 2021.

México
Juan Reynoso: "El escudo está por encima de cualquiera"
Adrian Macias MEXSPORT

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, alabó el trabajo de sus jugadores y les dio todo el mérito de que el equipo esté en la parte alta del Guardianes 2021.

“Lo primero es un agradecimiento total, el ser consciente que los vamos convenciendo y que el escudo está por encima de cualquier jugador, técnico o directivo, eso nos da la oportunidad de ilusionarnos hacia el momento más importante, nos quita el sueño seguir alerta”, señaló tras el triunfo ante Mazatlán FC en el estadio Azteca.

El peruano justificó el haber arrancado el partido con una alineación alternativa debido a la cargada agenda que se les viene en las próximas semanas.

“Nosotros sabíamos que iba a llegar este momento, que viene fecha doble, fecha FIFA y necesitamos darle ritmo a todos, hoy creo que respondieron.

Tendremos ocho jugadores que llegan jueves y el viernes viajamos a Juárez, luego viajamos a República Dominicana, y regresamos a jugar otra vez contra los haitianos. Vamos a tener cinco juegos en dos semanas, necesitamos darle ritmo a todos", explicó.

E insistió en aplaudir la actitud de sus jugadores ante esta situación: "la repuesta de los muchachos y su humildad, hacen que Cruz Azul aparezca en lo más alto de la tabla. Es mérito de los muchachos".

Por último, Reynoso evitó generar polémica y decidió no responder a las acusaciones de Tomás Boy en el sentido de que Cruz Azul había faltado al respeto al Mazatlán al jugar con un cuadro alternativo.

"Nada que decir, es una opinión, soy respetuoso, respeto trayectoria de Tomás, es parte del folclor del futbol, uno a veces caliente comenta cosas", concluyó.