W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Solari: ''Mis tres delanteros están jugando muy bien''

El estratega americanista elogió la actuación de Roger Martínez, el sacrificio de Henry Martin y la motivación que tiene Federico Viñas para regresar.

MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

El Club América va en viento en popa en el Torneo Guardianes 2021. Las Águilas derrotaron a domicilio a los Xolos de Tijuana por 2-0 e hilaron un nuevo triunfo bajo el mando del estratega  Santiago Solari.

Con el técnico argentino liderando el barco, el cuadro capitalino ha desplegado un fútbol simple pero contundente y ha recuperado a varios futbolistas que no la pasaban bien con Miguel Herrera. Uno de ellos, es Roger Martínez.

En conferencia post partido, Solari elogió al colombiano. ''Creo que ha hecho un gran partido, lo que nos aporta en la cancha, dentro y fuera del terreno de juego. No es que delantero está jugando mejor, es que todos están en buen nivel.

Roger con lo que genera, Henry Martin y su facilidad para hacer jugadas. Hoy Federico Viñas jugó poco, por lo de su lesión, que apenas va regresando'', comentó el ex director técnico del Real Madrid.

Las Águilas tendrán dos siguientes jornadas muy duras, primero el sábado enfrentará al actual campeón; León y después el domingo 14 de marzo viajará a suelo tapatío para encarar a las Chivas de Guadalajara.