W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - MAZATLÁN FC

Cruz Azul - Mazatlán FC: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Máquina y los sinaloenses se enfrentarán para la jornada 9 del Guardianes 2021 en la Liga MX este miércoles 3 de marzo a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Mazatlán FC: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Roberto EcheagarayMEXSPORT

El futbol mexicano continúa con sus emociones con el partido entre Cruz Azul y Mazatlán. El equipo celeste continúa estando imparable luego de seis victorias de forma consecutiva. El equipo de Juan Reynoso está muy cerca de amarrar su lugar dentro de la liguilla de este Guardianes 2021. Además, una victoria lo mantendría como líder general al menos por una fecha más. Del otro lado, los sinaloenses continúan navegando en el mar de la irregularidad. Los ‘Bucaneros’ necesitan una victoria ante un rival poderoso como Cruz Azul para demostrar que pueden ser competitivos de cara a la fiesta grande de este semestre. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este miércoles 3 de marzo en la cancha del Estadio Azteca.

Parece que una vez más, el equipo cementero está levantando las expectativas de que este año es el bueno para romper con más de 20 años sin coronarse campeones de la Liga MX. ‘La Máquina’ marcha como líder general de la tabla después de seis victorias de forma consecutiva. Con una séptima, este equipo tendría un pie dentro de la fiesta grande de este certamen. Por su parte, los de Sinaloa se encuentran en el límite entre la zona de repechaje y la eliminación. Los dirigidos por Tomás Boy necesitan sumar si pretenden llegar a su primera liguilla como equipo de primera división.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Mazatlán FC, Liga MX

Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este miércoles 3 de marzo desde la cancha del Estadio Azteca para continuar con las emociones de la novena fecha del campeonato.

En qué canal ver La Máquina vs Bucaneros, Jornada 9

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las acciones del canal 5 de Televisa, ya que tendrá transmisión abierta. Pero si lo prefieres, también estará disponible desde TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Mazatlán FC, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores acciones, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs Bucaneros, Jornada 9

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el miércoles 3 de marzo desde las 21:00 horas.