W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Giovani Dos Santos responde a Miguel Herrera; aquí su versión del México vs Holanda

El atacante mexicano expresó a través de sus redes sociales que él se encontraba en buen estado durante aquel juego en Fortaleza. Dice que le molesto haber sido sustituido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante mexicano expresó a través de sus redes sociales que él se encontraba en buen estado durante aquel juego en Fortaleza. Dice que le molesto haber sido sustituido.
Mexsport

Giovani Dos Santos responde a Miguel Herrera y da su versión sobre lo ocurrido aquel 29 de junio de 2014 en el juego México vs Holanda, correspondiente a los octavos de final del Mundial Brasil 2014. ‘El Piojo’, entonces estratega del representativo nacional, señaló que tuvo que sustituir a Gio porque el jugador le argumentó que le quemaban los pies, por el extenuante calor que se percibía sobre el césped del Estadio Castelão

“En toda historia, siempre hay dos versiones, y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial Brasil 2014”, comienza el texto del hoy jugador de Club América, el cual publicó como historia en su cuenta oficial de Instagram.

“Cuando veo que voy a salir, me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar”, expuso el canterano del Barcelona, en referencia a las palabras de Herrera.

Para dar fe de su versión, Dos Santos llama a quien tenga dudas de ello, mirar de nueva cuenta el video de aquel juego, en el momento en el que debe abandonar el terreno de juego: "Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme dónde se me ve un gesto de dolor o que dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por sí solas”.

Ampliar
@oficialgioTomada de Instagram

El campeón Sub-17 y olímpico con el Tri declara que aquel representaba uno de los partidos más importantes de su carrera y que lo jugaría, incluso, con ampollas en los pies: “Aquel día quería terminar el partido, y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”, concluye su publicación.

Dos Santos no se ha pronunciado sobre las lesiones de las que habla Herrera

El mismo director técnico señaló en entrevista para el youtuber Carlos Master Muñoz que el exfutbolista del Tottenham aqueja constantemente dolores físicos, a pesar de seguir al pie de la letra los lineamientos para superar sus males. “No lo tengo que explicar, su carrera es así. Se lesiona y es 'me duele, me duele', y de ahí no lo sacas", explicó el exentrenador de Las Águilas. Al respecto, Giovani no se ha pronunciado aún.