W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Edson Gutiérrez respeta la críticas que ha recibido Rayados

El lateral albiazul mantiene el respeto a las críticas que han recibido por las actuaciones de la Pandilla en el presente Guardianes 2021 de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Edson Gutiérrez respeta la críticas que ha recibido Rayados
Club MonterreyMEXSPORT

Si bien han tenido solamente una derrota en el presente torneo, a los Rayados de Monterrey, dirigidos por Javier Aguirre, le han llovido críticas por parte de su afición debido a las actuaciones y a las formas que transmiten en los partidos, por ello, Edson Gutiérrez, jugador de la Pandilla, acepta las críticas y las respeta y explica cómo salir del bache futbolístico en el que está Monterrey.

“Al final de cuentas se respeta la crítica, lo que puedan opinar. Aquí adentro lo que se hace es seguir trabajando muy fuerte para buscar la mejor versión. Lo que sí deben tener claro es que el equipo es consciente y siempre trabaja muy fuerte para buscar mejorar lo que se hizo el partido pasado, siempre sumando y positivos. Que en ese lado se queden tranquilos, que el equipo trabaja muy fuerte por los objetivos”, explicó el ex futbolista de los toros de Celaya.

Gutiérrez sumó sus primeros minutos como titular en el torneo cuando el Vasco lo utilizó como lateral derecho ante Tijuana y Edson mencionó también que la confianza que le brindado Aguirre es extensa y necesita aprovechar las oportunidades que se le presentan.

“Las oportunidades están, siempre se intentan aprovechar al máximo, uno siempre quiere jugar y ser titular y si se presenta uno se tiene que agarrar de ahí porque esto le beneficia mucho al equipo. El equipo busca ganar en donde se pare. Sabemos que se han escapado puntos y tenemos que ir con todo”, indicó.

Rayados tendrá 2 semanas muy apretadas, teniendo como rivales a Juárez este miércoles, Querétaro el fin de semana, León (partido pendiente de la fecha 3) y con Cruz Azul, todo eso en 10 días.