W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - PUEBLA

León - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Fiera y La Franja se verán las caras en la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX este martes 2 de marzo a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
.
Isaac Ortiz

Para cerrar la actividad del futbol mexicano del día de hoy tenemos el partido entre León y Puebla. Los actuales campeones del futbol mexicano continúan batallando esta campaña y necesitan una victoria para poder meterse a los puestos de liguilla. El cuadro de Ignacio Ambriz necesita demostrar de nueva cuenta que puede ser un candidato al título del futbol mexicano. Del otro lado, Puebla tiene una buena racha de dos victorias en sus últimos tres partidos. Los de Nicolás Larcamón han mostrado capacidad para ser competitivos y si continúan por este camino, estarán peleando en la siguiente liguilla. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este martes 2 de marzo en la cancha del Estadio Nou Camp.

El equipo de los ‘Panzas Verdes’ no ha lucido como el poderoso equipo que fue el torneo pasado, donde terminó como líder general de la clasificación y campeón del certamen. El cuadro de Ignacio Ambriz viene de sufrir una dolorosa derrota ante Cruz Azul y ahora buscan recuperar la senda del triunfo para poder volver a ponerse en la zona de liguilla. Por su parte, La Franja ha mostrado regularidad y estaría aspirando a meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación general en caso de obtener los tres puntos.

En qué horario se juega el León vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este martes 2 de marzo para continuar las acciones de la fecha nueve en el futbol mexicano.

En qué canal ver La Fiera vs La Franja, Jornada 9

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal de Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el León vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores acciones, la crónica y todo lo que tienes que saber tras el resultado.

Cómo ver en app La Fiera vs La Franja, Jornada 9

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el martes 2 de marzo a partir de las 21:00 horas.