W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - TOLUCA

Tigres - Toluca Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los de la UANL y los Diablos disputarán su partido de la jornada 9 en el Guardianes 2021 de la Liga MX este martes 2 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Toluca Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Tony Garcia

Las acciones de la novena fecha del futbol mexicano continúan con el enfrentamiento entre Tigres y Toluca. El equipo regiomontano ha tenido un paso irregular en la presente campaña, aunque se mantiene dentro de los puestos de liguilla. Sin embargo, el equipo de Ricardo Ferretti suele tener mejor desempeño en la segunda parte de la fase regular. Por su parte, los Diablos han ido a la baja en las semanas recientes y necesitan una victoria para poder volver a estar cerca del liderato general, mismo que ocuparon varias semanas al principio de este Guardianes 2021. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 19:00 horas de este martes 2 de marzo en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Toluca de la Liga MX

Los de la UANL cuentan con una victoria, un empate y una derrota desde que regresaron de su participación en el mundial de clubes. Los felinos se encuentran en puestos de liguilla, pero lejos de la zona del protagonismo que pretenden. Por otra parte, el cuadro del ‘Tuca’ acostumbra mostrar su mejor versión rumbo a las fechas finales del campeonato. Del otro lado, el equipo escarlata tiene dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que los ha dejado fuera del liderato general que les pertenecía hace un par de semanas.

En qué horario se juega el Tigres vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este martes 2 de marzo en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para continuar con las emociones de la novena fecha de este certamen.

En qué canal ver el UANL vs Diablos, Jornada 9

Para poder ver este duelo, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este partido.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Diablos, Jornada 9

Descarga la aplicación de Blim o Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 2 de marzo a partir de las 19:00 horas