LIGA MX

Pachuca es el equipo con más remates, pero que menos anota

Los Tuzos son los que más disparos tienen en el Guardianes 2021, pero a su vez es el equipo que menos goles ha registrado en el torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ulises NaranjoMEXSPORT

Pues ya es oficial, al finalizar esta semana más de la mitad del Guardianes 2021 será historia, momento donde algunos equipos piensan en cosas grandes para este semestre, mientras otros definitivamente ya comienzan a soñar con la segunda mitad del año, como es el caso del Pachuca, equipo con buen plantel y actuaciones notables, pero que simplemente no encuentran la portería rival.

El caso de los Tuzos es curioso, pues hasta la jornada 8 lideran varias tablas de estadísticas, como los son los remates y los centros al área contraria, ya que el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano suma 135 disparos, pero sólo 35 de ellos han ido a portería y peor aún, nada más tras de ellos han terminado en gol.

Por otra parte, el equipo hidalguense tiene hasta el momento 157 centros, de los cuales 74 han sido gnaados en el área rival por los artilleros como Mauro Quiroga, Erick de la Rosa, Erick Sánchez o Roberto Nurse.

León, el mejor en circulación de balón

Fieles a su costumbre, Los Panzas Verdes se han ganado la admiración ya que además de ser los vigentes Campeones del futbol mexicano, saben manejar muy bien el esférico. pues al igual que el torneo anterior, La Fiera es quien más pases acertados tiene con 2 mil 754, además de que tiene el 87 por ciento de precisión de pases, en este rubro, empatado con Tigres.

Malagón, el más atajador del torneo

Luis Malagón se está ganando merecidamente su lugar en el Preolímpico ha disputarse en unos días más en Guadalajara, pues el arquero de Necaxa es el más atajador del campeonato con 32 tapadas, seguido por el cancerbero de Puebla, Anthony Silva, quien tiene sólo uno menos.

Lo más visto

Más noticias