LIGA MX

FC Juárez abrirá las puertas de su estadio ante Rayados

Los fronterizos han decidido re abrir el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez tras la baja de contagios en la entidad.

Monterrey (México)
FC Juárez abrirá las puertas de su estadio ante Rayados
JONATHAN DUENAS MEXSPORT

Después de casi un año sin afición en su estadio, los Bravos de Juárez tendrán nuevamente hinchas en el Olímpico Benito Juárez apoyando este miércoles a su equipo cuando se enfrente a los dirigidos por Javier Aguirre, los Rayados de Monterrey.

El club fronterizo anunció en redes sociales que harán la reapertura este miércoles cuando permitan el 30% de aforo en el recinto juarense, debido a la baja de contagios y decesos por coronavirus en la entidad.

“FC Juárez en coordinación con el Gobierno Chihuahuense, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Benito Juárez para el partido de la jornada 9 del Guardianes 2021, entre FC Juárez y Rayados de Monterrey, con una capacidad del 30% de aforo”, informaron en el comunicado.

Con la única condición de que solo serán (por ahora) los aficionados con abono vigente, por lo que solamente ellos tendrán el acceso a este partido. Pide el conjunto fronterizo que al momento de asistir al estadio, reforzar las medidas de salud preventivas para evitar contagios dentro del estadio.