W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

La probable alineación de Rayados para enfrentar a Xolos

Por séptimo partido consecutivo, Javier Aguirre sigue experimentando y esta vez manda 3 cambios en relación a su último partido.

MéxicoActualizado a
La probable alineación de Rayados para enfrentar a Xolos
HECTOR HERNANDEZAFP

Javier Aguirre sigue moviéndole al cuadro titular de los Rayados de Monterrey, buscando a mejor versión de su equipo en donde espera que en el partido ante Tijuana funcione su planteamiento y se encamine a los primeros lugares de la tabla general.

Para este encuentro, el 'Vasco' no podrá contar ni con Rogelio Funes Mori quien se perderá por segunda vez un partido de Liga MX en ella presente campaña, ni a Stefan Medina que padece de un golpe sufrido en el encuentro anterior ante Necaxa, ni tampoco al defensa goleador Nicolás Sanchez, quien tampoco se ha podido incorporar al trabajo grupal desde hace 2 semanas.

Mientras que Ake Loba y Vincent Janssen podrán ser opción para el partido de esta tarde, pues ambos ya se recuperaron de sus respectivas molestias y podrían ver acción ante los fronterizos.

La probable alineación que Javier Aguirre mandará al terreno de juego es con Hugo González en la portería; Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas y Jesus Gallardo en la línea del fondo; Matías Kranevitter, Eric Cantu y Alfonso González en el medio campo y arriba estarán Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Maxi Meza.