W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul perdería a 'Cabecita' Rodríguez para enfrentar a León

La Máquina buscará mantenerse como líder del Guardianes 2021 sin su delantero estelar luego de que habría presentado algunas molestias musculares.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul perdería a 'Cabecita' Rodríguez para enfrentar a León
Adrian Macias

Cruz Azul visitará al León sin uno de sus mejores elementos, pues el 'Cabecita' Rodríguez se perdería el partido por molestias musculares. La Máquina buscará esta noche el triunfo sobre la 'Fiera' para mantenerse en el liderato general del Guardianes 2021 y alargar su racha de cinco victorias consecutivas.

De acuerdo a información de ESPN, Jonathan Rodríguez no habría realizado el viaje a León por molestias musculares. Ante ello, el técnico Juan Reynoso prefirió no arriesgar al uruguayo y optó por darle descanso debido a que se viene la jornada doble en la Liga MX, donde la Máquina recibirá al Mazatlán el miércoles 3 de marzo y cuatro días después visitará a Pumas.

'Cabecita' Rodríguez regresó en un muy buen momento tras el escándalo de principio de temporada donde se le vio una reunión con los colores cementeros. En lo que va del torneo, el delantero ha disputado seis partidos en los que ha marcado dos goles y ha colaborado con otro par de asistencias.

La otra baja que presentaría el conjunto de la Noria para su enfrentamiento ante la 'Fiera' sería la de Alexis Gutiérrez, quien al igual que el 'Cabecita', también presentaría molestias musculares. Esta noche Cruz Azul intentará cortar una racha de cuatro años sin ganar en la cancha del León; siendo en el Clausura 2017 la última que venció a los 'Panzas Verdes' en su casa.