W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac: Les di mi palabra de que terminaría mi carrera aquí

El francés cumplirá su sueño de retirarse con los felinos con quienes acaba de extender su convenio hasta el 2023.

Monterrey (México)Actualizado a
El francés cumplirá su sueño de retirarse con los felinos con quienes acaba de extender su convenio hasta el 2023.
Cristian de Marchena

La extensión de contrato de André Pierre-Gignac con los Tigres fue un acto que puso más que contento al delantero francés, quien ya dio el primer paso para cumplir su palabra de poder retirarse vistiendo la casaca felina.

El europeo a través de sus redes sociales, expresó su sentir respecto al suceso, agradeciendo a la directiva por haberle dado la confianza por más tiempo, e iniciar así el camino final en su carrera con la escuadra regiomontana.

"Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar. Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio esa confianza para que así sea.

Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre de Tigres y de la afición a lo mas alto", escribió.

Años atrás André recalcó su deseo de poder terminar su vida futbolística en México, país al cual le tomó mucho cariño desde su llegada en el 2015, a tal grado que dos de sus hijos son de nacionalidad mexicana, mismos que se les ha visto varias veces con vestimenta tradicional o el jersey de la Selección Tricolor.