W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac renueva por tres años más con Tigres

El francés prácticamente se estaría retirando con los felinos, con quienes suma 147 goles en 250 juegos disputados.

Monterrey (México)Actualizado a
El francés prácticamente se estaría retirando con los felinos, con quienes suma 147 goles en 250 juegos disputados.
Dow Photography/MEXSPORT

Después de la tormenta viene la calma para el equipo de Tigres, y es que tras el doloroso resultado del jueves por la noche en Liga MX, hicieron oficial la renovación de su máxima figura, André Pierre-Gignac, quien seguirá vistiendo la casaca auriazul por otro tres años más.

A través de un comunicado, fue como la directiva regia informó el asunto en el cual Gignac acordó una extensión de contrato hasta el 2023, por lo que prácticamente sería un hecho que el europeo se retirará con el club norteño, pues para ese tiempo contará con una edad de 37 años.

"Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo”, comentó el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez.

Cabe destacar, que el dirigente con anterioridad había adelantado que después de que culminarán los auriazules su participación en el Mundial de Clubes, resolvería la situación con el francés, hecho que ya cumplió.

'Dedé' arribó a la Sultana del Norte proveniente del Olympique de Marsella como refuerzo estelar para el Apertura 2015, haciéndolo de forma libre por tres años. Fue en el 2018 que el galo firmó una renovación por la misma cantidad de tiempo, documento que vencerá el próximo mes de junio de este 2021 y que ya fue actualizado con otra ampliación.

Es así como el dorsal '10' plasmó su firma para seguir alargando su historia exitosa con la escuadra universitaria con quienes ya suma 147 goles (máximo artillero de toda la historia del club), 9 títulos y 2 campeonatos de goleo individual, todo esto en 250 encuentros oficiales.