W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolves

Técnico de los Wolves confía en tener a Raúl Jiménez pronto

Nuno Espirito Santo destacó la labor del cuerpo médico para recuperar al ariete mexicano y reiteró que no apresurarán ningún proceso del delantero.

MéxicoActualizado a
Técnico de los Wolves confía en tener a Raúl Jiménez pronto
ERIC ALONSOMEXSPORT

La recuperación de Raúl Jiménez va en viento en popa, el ariete mexicano comenzó a realizar ejercicios con balón y poco a poco recupera las sensaciones. Nuno Espirito Santo; técnico del Wolverhampton comentó que espera contar con el ex América en la presente temporada.

"Estoy totalmente confiado (de que juegue esta campaña). Por supuesto, la velocidad es la velocidad que debemos seguir (para su recuperación). Debemos estar al tanto de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto", comentó el entrenador portugués.

Por otro lado, Espirito Santo destacó que no acelerarán los procesos médicos y Jiménez jugará cuando se encuentre totalmente bien. "Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas. Encantado de que esté mejorando día a día. Así que es fantástico para nosotros", expresó.

Finalmente, el luso expresó lo bien que ha caído el regreso de Jiménez a los entrenamientos y la motivación que ha sido para sus compañeros. "Ha podido participar en la parte inicial de los entrenamientos. El solo hecho de estar con sus compañeros es una gran ayuda para él y para nosotros”, expresó.

El Wolverhampton enfrentará al Newcastle United el próximo sábado, cabe destacar que el cuadro anaranjado busca sumar unidades para alejarse de puestos de descenso.