SELECCIÓN MEXICANA

Chatón Enríquez sufre robo de su medalla olímpica de Oro

El campeón en la justa veraniega de Londres 2012 reportó el robo de su presea dorada luego de que ladrones entraran a su domicilio

Ciudad de México
0
Chatón Enríquez sufre robo de su medalla olímpica de oro
OMAR MARTINEZ MEXSPORT

Ladrones entraron al domicilio de Jorge “Chatón” Enríquez este jueves. Y entre otras cosas de valor, le robaron la medalla olímpica de oro que ganó con la Selección Mexicana que dirigía Luis Fernando Tena, en Londres 2012. El actual futbolista de Venados en la Liga de Expansión reportó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

“Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario, pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia está bien”, escribió el futbolista surgido del Guadalajara.

“Entre esas cosas, una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos. Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas”, agregó el “Chatón”.

Jorge Enríquez lamentó el delito del que fue víctima y dijo que procederá legalmente. “Sólo cosas materiales... pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás. Ánimo y claro que se actuará como lo dicta la ley. Saludos”, finalizó el futbolista.

En el tiempo que ganó la medalla de oro, Jorge Enríquez vivía el mejor momento de su carrera. Era una de las mayores promesas del balompié mexicano y en aquel Tricolor del “Flaco” Tena se adueñó de la titularidad, por encima de Héctor Herrera. Después, su carrera vino a la baja y no terminó de explotar como se esperaba.