W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Carlos Rodríguez: “Sé el nivel que tengo y lo que puedo llegar a dar”

Rodríguez habló para AS México y mencionó que el nivel individual que tiene ahora en Rayados puede dar todavía mucho más.

MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez: “Sé el nivel que tengo y lo que puedo llegar a dar”

Luego de que algunos altibajos que ha tenido Carlos Rodríguez en los Rayados de Monterrey lo pusieran bajo la lupa de Javier Aguirre y de los aficionados a la Pandilla, en entrevista para AS México, Charly mencionó que todos pueden señalarlo pero sabe del nivel que todavía puede mostrar en el Guardianes 2021.

Me siento bien, me caracterizo por ser una persona muy autocrítica conmigo mismo, pueden decir pueden lo que quieran pero yo sé el nivel y lo que puedo dar todavía. Yo me exijo mucho porque quiero cumplir muchas cosas y bueno, sé que con la ayuda de mis compañeros, con el trabajo diario, todo lo que haga se nota dentro del terreno de juego y yo sé que voy por el buen camino”, expresó el mediocampista.

Rodríguez explicó en la entrevista la diferencia que hay del Charly Rodríguez terminando el partido contra el Liverpool en el Mundial de Clubes Qatar 2019 al de ahora, que con altibajos, se ha mantenido en el cuadro titular del Vasco.

Yo creo que todo lo vivido y lo recorrido es para un para un bonito recuerdo, hay momentos de altibajos pero al final siempre es para aprender y para mejorar. Aquella vez fue una experiencia muy bonita, yo he dicho no hay que vivir de las cosas pasadas y vivir el ahora, sacar lo mejor de cada momento para seguir creciendo y siempre estar aprendiendo de mis compañeros, de mi cuerpo técnico, para que todo eso aumente mi nivel y darle lo mejor de mí al equipo”, añadió.

Por último platicó sobre el accionar de Rayados en la presente campaña, pues la producción de goles es mucho menor a la de otros torneos pero menciona que es solamente una racha y que la contundencia volverá en los próximos partidos.

Es tema de contundencia, el partido pasado tuvimos oportunidades para matar el partido antes de que cayera el gol del empate, pero bueno va con la contundencia, sabemos que se crean oportunidades, hay confianza en uno mismo, estamos haciendo el intento de concretarlos”., finalizó.