W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres con buen registro contra el Atlético San Luis

Los felinos querrán mantener su buena racha contra los potosinos con quienes no pierden desde el 2018, esto en cualquier competencia.

MéxicoActualizado a
Tigres con buen registro contra el Atlético San Luis
ANTONIO OJEDAEFE

Los Tigres ya tienen todo listo para medirse contra el Atlético San Luis, partido que tiene mucha importancia si desean ambas escuadras de seguir en puestos clasificatorios. Los felinos cuentan con una buena racha enfrentándose a los potosinos, ya que en siete juegos totales entre Liga y Copa, los auriazules cuentan con un saldo a favor de 4 victorias, 1 derrota y 2 empates.

De estos duelos, tres han sido en el torneo local, donde los pupilos de Ricardo Ferretti poseen solamente 1 triunfo por dos marcadores igualados. Asimismo, el único descalabro que los regios tienen fue en el año del 2018 en partido correspondiente a la Copa MX, donde cayeron 2-1 en fase de grupos.

Del otro lado, los dirigidos por Leonel Rocco llegan en su mejor momento del certamen con tres juegos sin perder (2 triunfos), además de que será una gran oportunidad para Nicolás Ibáñez (6 dianas) de acercarse al liderato de goleo, por ahora, marcha como escolta en la tabla de goleo detrás de Alexis Canelo con siete anotaciones.

A su vez, André Pierre-Gignac tratará junto con Carlos Gonzalez de batir las redes potosinas, las cuales llevan 239 minutos sin recibir gol en contra.

Es así que 'Tuca' y compañía harán todo lo posible por hacerse de los tres puntos que los suba de lugares en la tabla general, aunque en papel luce complicado sin gran parte de su línea defensiva titular tras las bajas de Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Francisco Meza por lesión.