W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Carlos Rodríguez: “Siempre se dice que hay equipos interesados, hay veces que ni estoy enterado”

El futbolista albiazul ma tiene su deseo de emigrará a Europa pero mientras no llegue una oferta real, no hay porque alarmarse.

MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez: “Siempre se dice que hay equipos interesados, hay veces que ni estoy enterado”

Desde su debut con los Rayados de Monterrey en 2018, Carlos Rodríguez ha despertado el interés de algunos clubes incluso en el viejo continente. En entrevista para AS México, confirmó que no habido un acercamiento real de parte de algún club europeo y que hay ocasiones en las que él ni su representante se enteran del supuesto interés de equipos europeos.

No por el momento, obviamente siempre se dice y salen algunos a decir que hay algunos equipos interesados que ni yo me doy cuenta y me empiezan a preguntar y yo no sé de qué hablan, pero como siempre lo digo, siempre vivo el presente. Lo he comentado con mi representante, yo hablo seguido con él y siempre hemos quedado en ese acuerdo, que hasta que no haya algo sobre la mesa que no sea el 100% real, el tiempo dirá cuál será la mejor opción para mí”, declaró el futbolista.

Esa ilusión de poder estar allá, de poder jugar en Europa y es algo que también tengo que luchar día con día para prepararme partido a partido. Las acciones que tenga aquí en el club son las que me van a dar para ir allá”, añadió Carlos.

En dado caso de que una oferta llegue y Rodríguez decida partir de los Rayados de Monterrey, Charly quiere conseguirlo todo antes de que ese momento suceda, pues no debe de haber conformismo en el cuadro albiazul.

Me ha tocado la fortuna de salir campeones en los tres torneos que participamos, acá yo no me conformo con salir campeón, ya lo logré todo pero cada torneo que se pueda tenemos esa ilusión de salir campeones y eso es un trabajo de equipo, creo que esta institución siempre pelea por los títulos y es algo que todos tenemos muy en claro, torneo que se juega torneo que hay que ser campeón”, finalizó.