W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

OCTAVOS (IDA) ATALANTA-REAL MADRID

Sale a la luz la charla de Zidane a la plantilla: escuche bien lo que dice sobre pensar en la vuelta

Las cámaras de "Jugones" de La Sexta captaron la charla que el técnico madridista dio a sus jugadores sobre el cesped del Gewiss Stadium,

Actualizado a
Sale a la luz la charla de Zidane a la plantilla: escuche bien lo que dice sobre pensar en la vuelta

No hay partido de vuelta. Esa fue la consigna que Zidane transmitió a sus jugadores en la víspera de enfrentarse al Atalanta en la ida los octavos de final de la Champions. Las cámaras del programa ‘Jugones’, de La Sexta, captaron la charla que el entrenador del Real Madrid dio a sus futbolistas sobre el césped del Gewiss Stadium antes de comenzar el último entrenamiento previo al partido. Con el ruido de fondo de las campanadas señalando las siete en punto de la tarde, Zidane incidió en la importancia de jugar como equipo y defender.

“Estáis en su campo. También últimamente muy bien. (…) Pero nosotros tenemos la calidad para hacer las cosas bien. Hacer como siempre y ya está, mañana pensando positivamente. Pensando no en el partido de vuelta. Es mañana [por hoy miércoles], aquí. Este es el único partido, mañana [por hoy] aquí. Lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo como equipo. También defendiendo, porque es lo más importante. Va a ser muy importante estar como equipo y defender, porque luego entrará el balón”. Palabra de Zidane.