Fórmula 1

¿Cuándo debuta Sergio Pérez con Red Bull?

Checo Pérez presentó el día de hoy su nuevo monoplaza con el que estará compitiendo en la Fórmula 1 para Red Bull Racing desde el 23 de marzo.

México
¿Cuándo debuta Sergio Pérez con Red Bull?
Mark Thompson Getty Images for Red Bull Racing

Este 2021, Sergio Pérez tiene grandes expectativas por cumplir en la Fórmula 1 con su nueva escudería: Red Bull Racing. El piloto mexicano estará conduciendo el RB15 con motor de Honda en busca de tener su mejor año desde que llegó a la máxima categoría del automovilismo luego de que el año pasado quedara en el cuarto puesto de la tabla de pilotos. La temporada de F1 arrancará este viernes 26 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

¿Cuándo arranca la Temporada 2021 de la Fórmula 1?

La pretemporada para todos los equipos se disputará del 12 al 14 de marzo en el circuito de Baréin, en Catar. Estas pruebas y carreras le servirán a Sergio Pérez para probar su nuevo monoplaza, mismo que pudo presentar este martes 23 de febrero. Sin embargo, el gran debut oficial con Red Bull Racing será unos días después en la misma pista de Baréin. Originalmente, el GP de Australia, mismo que tuvo que aplazarse.

Durante la temporada pasada, Checo Pérez consiguió dos podios, incluyendo el campeonato en el Gran Premio de Sakhir, en Turquía.