W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso: "Como tomó la sanción el América, engrandeció a la institución"

El entrenador de Cruz Azul felicitó a Las Águilas por acatar el reglamento y asegura que eso dejó tranquila a toda la Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: "Como tomó la sanción el América, engrandeció a la institución"
José MéndezEFE

La sanción a la que fue sometida el América por alineación indebida recaló en todos los rincones de la Liga MX, entre ellos en La Noria, donde también se habló del tema, pues para el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, el cómo manejo las cosas el club azulcrema los engrandeció e incluso mandó una felicitación para los de Coapa.

En conferencia de prensa, el estratega peruano señaló que la postura de las Águilas dejó tranquila a todo el balompié mexicano, pues respetó el reglamento al pie de la letra.

"La verdad que ya pasado todo es muy fácil dar una respuesta, pero lo que si es congruente y tiene tranquila a toda la liga, es la postura del América, porque lo respetaron y bajo eso hay que felicitar al club porque es una muestra de cómo se tiene que respetar, eso engrandece a la institución", sentenció Reynoso.

Por otra parte, Reynoso señala que no es momento de 'echar las campanas al vuelo' con La Máquina luego de cinco victorias consecutivas, pues aún queda mucho torneo y trabajo por hacer, por lo que recomienda ir consiguiendo paso a paso los logros.

"Lo que menos podemos hacer es quitar los pies del piso. Es momento de poner pies de plomo. Vemos que los detalles se van corrigiendo, otros se van mejorando y hay que ir apuntalando. Ahorita solo nos quita el sueño el León", agregó Reynoso quien también apunto que su siguiente rival, León, ya despertó en la campaña.

"Es un rival que ya despertó en cuento resultados, pero que ya venía a la alza desde el juego ante Tijuana. No hay que pensar en cosas más adelante, el equipo está para pensar en el corto plazo", finalizó.