W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres reporta lesiones de Ayala, Meza y 'Chaka'

De este trío solamente Ayala requerirá de cirugía; asimismo, la plantilla recuperó a Carlos González para el partido de la jornada 8 del Guardianes 2021.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres reporta lesiones de Ayala, Meza y 'Chaka'
Cristian de Marchena

Luego de hacerse oficial la lista de convocados de Tigres para viajar de cara al juego contra el Atlético San Luis, en donde no aparecían nombres como Hugo Ayala, Francisco Meza y Luis Rodríguez, el club sólo 24 horas después informó la causa de sus bajas.

 A través de un comunicado, fue como los felinos informaron la situación de este trío, el cual sufre de lesiones y estará a pronóstico reservado su vuelta a las actividades de la Liga MX. No obstante, el que más tardaría en retornar sería Ayala, pues requerirá cirugía.

"Hugo Ayala será sometido a una artroscopia de rodilla izquierda por una lesión de menisco cuerno anterior y una lesión de cartílago. Francisco Meza presenta contusión en el pie derecho. Luis Rodríguez sufre contusión en la rodilla derecha con desgarro muscular del vasto lateral externo. Quedan descartados para viajar a San Luis y su pronóstico es reservado a evolución", emitieron los auriazules.

Por ahora, los felinos recuperaron a Carlos González, el paraguayo logró reponerse de una lesión muscular en el muslo posterior derecho que lo dejó sin jugar frente a Xolos el pasado domingo, por lo que Ricardo Ferretti contará con su arsenal ofensivo intacto pero sí con bajas en la zona baja.