MONTERREY

Hugo González: “Estaré en el ojo del huracán hasta no conseguir un título”

El portero albiazul respondió sobre las críticas desde su llegada al Monterrey, las cuales han disminuido en este torneo Guardianes 2021.

Monterrey (México)
Hugo González: “Estaré en el ojo del huracán hasta no conseguir un título”
JONATHAN DUENAS JONATHAN DUENAS

Si hay algún jugador de Rayados de Monterrey que recibe críticas partido a partido y no por su rendimiento sino desde su llegada al club es Hugo González, pues el portero albiazul confesó en videoconferencia de prensa que siempre estará en el ojo del huracán hasta no conseguir algo que la gente quiere; un título.

“Me siento bien, contento. Obviamente lo de las críticas ha bajado un poco, pero siempre voy a estar en el ojo del huracán hasta que no se consiga lo que la gente quiere, que es un campeonato”, mencionó.

“Estoy trabajando para lograr ese objetivo. Ahora se ha calmado un poco porque en siete jornadas llevamos dos goles recibidos. Voy a seguir trabajando a ayudar a mis compañeros, a que se sigan manteniendo ceros en los partidos y que siga así todo calmado”, añadió al final con algunas risas.

Hace un par de jornadas, Rayados tuvo una cifra histórica al conseguir 4 veces de manera consecutivas la portería en cero, por primera vez en la historia de los torneos cortos, algo que motivó a Hugo a seguir escribiendo su nombre en la historia del club.

Me deja bastante contento que se estén haciendo bastante bien las cosas en la parte defensiva, algo que nos había costado el torneo pasado, se estabilizó esa parte. Es seguir creciendo, escribir el nombre para bien en la institución y mantenerme en esa línea en conjunto con todos mis compañeros” puntualizó.