W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Presentación auto de Checo Pérez en Red Bull: Horario, TV, cómo y dónde ver

El piloto mexicano de Fórmula 1 con Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, estará presentando su nuevo monoplaza este martes 23 de febrero a las 5:00 horas.

MéxicoActualizado a
Presentación del auto de Checo Pérez: Horario, TV, cómo y dónde ver
DIARIO AS

Este año, Sergio Pérez comenzará una nueva aventura con Red Bull, su nueva escudería. El piloto mexicano viene de tener su mejor temporada en la Fórmula 1 y ahora espera volver a superarse teniendo todavía mejores resultados esta campaña. Pero antes de esto, ‘El Checo’ estará presentando su nuevo monoplaza que estará conduciendo y con el que pretende conseguir múltiples podios. Las acciones de esta presentación comenzarán desde las 13:00 horas de este martes 23 de febrero desde las instalaciones de Red Bull.

La temporada pasada, Sergio Pérez rompió todos sus registros anteriores quedando en cuarto lugar dentro de la clasificación de pilotos, sólo por debajo de Lewis Hamilton, Valteri Bottas y Max Verstappen. Ahora, con Red Bull, el piloto mexicano busca aspirar a estar dentro de los tres mejore y seguir escribiendo historia. Uno de los momentos más importantes fue cuando logró hacerse del Gran Premio de Sakhir, en Catar junto con el GP de Turquía donde quedó en el segundo puesto.

En qué horario será la presentación del auto Sergio Pérez con Red Bull, Fórmula 1

Este evento comenzará a partir de las 5:00 horas (CDMX) de este martes 23 de febrero.

En qué canal ver la presentación del auto Checo Pérez con Red Bull, Temporada 2021

Para este acontecimiento, no habrá transmisión disponible a través de ningún canal de televisión. Tendrás que seguir las acciones a través del sitio oficial de Red Bull Racing.

Cómo ver en app la presentación del auto Sergio Pérez con Red Bull, Fórmula 1

Descarga la aplicación de Red Bull Racing para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este evento dondequiera que estés el martes 23 de febrero a las 5:00 horas.