W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Luis Rodríguez sobre el castigo al América: "Las reglas son reglas"

El lateral desconoce si estará o no para el cotejo ante el Atlético San Luis. Asimismo, toma como normales las críticas hacia la plantilla desde su regreso de Catar.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Rodríguez sobre el castigo al América: "Las reglas son reglas"
Cristian de Marchena

El escándalo por la alineación indebida de Federico Viñas por parte del América en el juego contra el Atlas, sigue causando estragos y opiniones en el fútbol mexicano. Ahora fue turno de Luis Rodríguez de Tigres, quien estuvo de acuerdo con el castigo ejemplar para las águilas.

El lateral felino reconoció que estos hechos le provocaron risa por lo increíble que fueron, sin embargo, las reglas son reglas y se tienen que acatar. "En la mañana lo vi y me dio risa no por burla, sino por un partido perdido así en la mesa pues que difícil, son las reglas y hay que acatarlas", comentó.

En temas de Tigres, el jugador auriazul desconoce si aún se encuentra bien físicamente para enfrentarse al Atlético San Luis para la jornada 8 del Guardianes 2021, aunque su deseo es poder estar contemplado.

"Del golpe, pues estoy entrenando por separado vamos a ver mañana, veo a compañeros desde fuera y los veo bien, tanto los que están ahorita en el cuadro titular como suplentes, para los partidos que vienen pues tenemos con qué suplir si alguien llega a resentir algo, yo estoy confiado en mis compañeros. Si quisiera poder llegar al partido, sí quiero", comentó.

El apodado 'Chaka' solo disputó 53 minutos ante los Xolos el domingo anterior tras sufrir una "dormilona" que lo dejó incómodo para seguir en el juego.

Críticas a Tigres son normales

Por último, Rodríguez tomó de manera grata las críticas que los felinos se han llevado desde su regreso de Catar, considerándolas normales, además se siente orgulloso de su equipo, el cual puso en la "vitrina del fútbol mundial" al balompié azteca durante si participación en el Mundial de Clubes.

"La verdad que sabemos lo que se espera de nosotros, lo que está pasando ahorita es normal, la gente está esperando mucho de nosotros como nosotros también estamos esperando mucho de nosotros individualmente y colectivamente, es algo normal, no nos gusta perder ni mucho menos dar ventajas. Sobre Tigres y México, estamos orgullosos de haber puesto a México en la vitrina del fútbol mundial y el Bayern ya tendrá sus cosas, no puedo hablar de ellos simplemente decir lo que es mi sentir sobre el fútbol mexicano, hemos ido ascendiendo no solo Tigres sino todos los equipos aquí en México", finalizó.