W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados baja su rendimiento en los segundos tiempos

La Pandilla no reacciona en el tiempo complementario pues baja su rendimiento en los seis partidos que ha disputado del Guardianes 2021.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados baja su rendimiento en los segundos tiempos
Isaac Ortiz

Los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre levantaron muchas expectativas al inicio del torneo, pero todo se ha ido a la baja conforme avanza el campeonato mexicano pues no ha logrado ser el equipo favorito a ganar el Guardianes 2021 tal y como estaba presupuestado por la prensa, afición.

La Pandilla tiene muy poco gol y todo eso se nota cuando la problemática está en los segundos tiempos, pues su producción de goles, su posesión del esférico, sus remates a gol y sus oportunidades creadas, van a la baja en la parte complementaria.

En el partido ante Pumas, fue el segundo tiempo más productivo en relación a la primera mitad, pues tuvieron más remates a gol (5) y más ocasiones de gol creadas (4) más, sin embargo, en los 6 partidos disputados el promedio es bajo.

De los 45 tiros que Rayados ha hecho en el segundo tiempo contando 6 partidos jugados, solamente 10 han ido a puerta, mientras que la posesión del balón, se mantiene como promedio de 47 %.

En cuanto a oportunidades de gol, la creatividad de sus ofensivos disminuye en gran parte, pues en relación a los primeros 45 minutos en los 6 juegos disputados, crearon 9 ocasiones de gol mientras que en el complemento solamente han creado 3.

Si el ‘Vasco’ quiere mantener un partido equilibrado durante todos los 90 minutos, debe trabajar en el fondo físico de los jugadores albiazules para que el rendimiento individual crezca y sobre todo, suban los números que los tienen con solamente 5 goles anotados, siendo una de las peores ofensivas del Guardianes 2021.