Tigres

Nahuel se queja del arbitraje: ''Es la segunda vez que adicionan más del tiempo que marca''

El argentino se va feliz tanto por el triunfo y por la actuación de su compañero, Nicolás López, quien se despachó con un doblete en su primer juego como titular.

México
0
Nahuel Guzmán Tigres
IBRAHEEM AL OMARI REUTERS

Nahuel Guzmán vuelve a alzar la voz ahora en contra del arbitraje, esta vez quejándose por la discrepancia en el tiempo añadido que marcan en el tablero y el que dejan jugar. El argentino resaltó que no es la primera vez que los silbantes hacen ese tipo de actos, recordando que en el juego ante Toluca durante el Repechaje del pasado Guardianes 2020 jugaron más de lo debido, pidiendo que se cumpla con el tiempo establecido que ellos mismos ponen.

"Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marcan en el tablero, no sé cuántos más tiempo quieren jugar, si van a adicionar más de 2 minutos que pongan en el cartel 3 porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos, entonces, que digan en el cartel 7,8,9,1 minutos y listo, porque si van a poner 2 y se vana jugar 3 o se van a jugar 4 me parece ridículo", externó el arquero sudamericano.

Cabe destacar, que con anterioridad Pablo Guede, estratega de los Xolos, también comentó en referencia a los minutos añadidos en el juego, los cuales se le hicieron muy pocos y fue en estos donde logró acortar distancias en el resultado.

Respecto al partido, el "Patón" se va con sensaciones divididas causadas por ese par de anotaciones en contra sobre el final, además de alegrarse por la actuación de Nicolás López. Que en su primera titularidad en el torneo con los auriazules, logró despacharse con un doblete.

"La sensación grupal es de desazón por los dos goles al final que deja el marcador más ajustado de lo que por ahí nosotros esperábamos o creíamos que merecíamos. Fue un partido parejo, ellos tuvieron más la posesión y nosotros estuvimos más agrupados, ganamos para esta seguidilla de partidos importantes y tenemos varios partidos seguidos.

"Los partidos que ha jugado le ha tocado convertir y para él en lo personal está buenísimo, nosotros la verdad que nos viene bien y a André le viene bien el hecho de tener otros jugadores al lado que también puedan convertir, hay una linda competencia sana, nos viene bien como equipo, como grupo, en ese aspecto una alegría por Nico y el esfuerzo en general del equipo, a nivel general, en todas las líneas", agregó.

Los felinos desde mañana se pondrá a ritmo de cara a la fecha 8 donde visitarán al Atlético San Luis el día jueves, significando una seguidilla de partidos que al menos en el toque físico, Guzmán aseguró estar bien preparados para afrontarlos.