W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Tijuana

Tigres - Tijuana: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL y Xolos se medirán para la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 21 de febrero a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - Tijuana: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

La actividad de la Liga MX continúa con un duelo norteño entre Tigres y Tijuana. Los felinos cayeron ante Cruz Azul en su regreso al futbol mexicano después de su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA que tuvieron en Catar. Ahora, necesitan regresar al camino del triunfo para refrendarse como uno de los equipos candidatos al título del futbol mexicano, algo que ha sido habitual en los últimos años. Del otro lado, los Xolos llegan a este encuentro como el último equipo invicto de este torneo. Los rojinegros finalmente han entrado en ritmo bajo el mando de Pablo Guede como entrenador y ahora quieren dar un golpe de autoridad para demostrar que son un equipo competitivo. Las emociones de este partido arrancarán a partir de las 19:00 horas de este domingo 21 de febrero en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Después de su histórica participación en el mundial de Clubes, los Tigres fueron recibidos por una derrota ante La Máquina. Ahora, el equipo que comanda Ricardo Ferretti necesita recuperar terreno después de haberse perdido algunas semanas de este torneo. En esta ocasión, regresan al ‘Volcán’, donde suelen ser fuertes y conseguir buenos resultados. Por su parte, el equipo fornterizo es el único equipo que no ha sido derrotado todavía en este torneo. Los Xolos tienen la oportunidad de meterse de nueva cuenta como uno de los cuatro mejores y buscar uno de esos boletos directos a los cuartos de final que entrega la Liga MX.

En qué horario se juega el Tigres vs Tijuana, Liga MX

El silbatazo inicial de este compromiso se dará a las 19:00 horas de este domingo 21 de febrero en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UNAL vs Xolos, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este canal tendrá los derechos exclusivos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Tijuana, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Xolos Jornada 7

Descarga la aplicación de Blim o Izzi Go e ingresa con tu cuenta de televisión de paga para poder ver este partido dondequiera que estés el domingo 21 de febrero a partir de las 19:00 horas.