W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Joya de penal entre Córdova y Martin que adelantó al América

El juvenil de las Águilas le dio un toque suave hacia a delante al esférico para que el ariete mexicano definiera de buena manera para anotar.

MéxicoActualizado a
Joya de penal entre Córdova y Martin que adelantó al América
ULISES RUIZAFP

La mano de Santiago Solari cada vez se nota mas en el Club América. El estratega argentino con técnica española ha refrescado las formas de jugar del cuadro azulcrema y hoy, ante el Atlas sorprendió a propios y extraños.

Y es que en un penal a favor de las Águilas, Sebastián Córdova agarró el balón, lo acomodó en el manchón y parecía que iba a disparar hacia el arco que defendía el arquero colombiano; Camilo Vargas.

El juvenil americanista fintó con un disparo y solo le dio un toque al balón hacia adelante para que su compañero; Henry Martin definiera in extremis tras el achique del guardameta sudamericano. Para su buena fortuna, ni Brayton Vázquez (quien marcaba a Martin afuera del área) ni el mismo Camilo Vargas esperaban una jugada prefabricada y eso le dio tiempo para mandar el esférico al fondo de las redes.

Cabe recordar que, una jugada similar se dio en la Liga Española. específicamente en un partido entre el Barcelona y Celta de Vigo, en el cual Lionel Messi cedió para Luis Suárez y éste anotó con un buen disparo.