W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-2 Toluca

Las fallas de Luis Romo, Orbelín Pineda y Michael Estrada en el Cruz Azul vs Toluca

Si bien se anotaron cuatro goles en la primera parte, pudimos irnos al vestidor con otros tres tras las fallas notables de ambos conjuntos.

Mexico CityActualizado a
Las fallas de Luis Romo, Orbelín Pineda y Michael Estrada en el Cruz Azul vs Toluca
Adrian MaciasMEXSPORT

En uno de los mejores juegos de lo que va del Guardianes 2021, Cruz Azul y Toluca se han dedicado a dar espectáculo en el Estadio Azteca; cuatro goles en cuarenta y cinco minutos, sin embargo, dejaron ir otros tantos que bien pudieron haber hecho más abultada la canasta de pirulos.

Orbelín Pineda, minuto 2

En el amanecer del encuentro, el mediocampista de Cruz Azul recibió un centro de Ignacio Rivero, Orbelín solo la tenía que empujar, le dejó la parte interna de la bota derecha y la mandó al lado izquierdo de la puerta de Luis García.

Michael Estrada, minuto 23

El ecuatoriano recibió un centro de Diego Rigonato que desbordó por la pradera derecha, Estrada en lugar de empujar el balón, colocó el pie derecho, la redonda se le estrelló en la parte interna y la mandó por un costado.

Luis Romo y Oscar Macías, minuto 36

La falla más increíble de la noche se la llevó Romo; en un servicio largo Luis se quitó al portero una vez que adelantó el balón, solo la tenía que empujar, chutó y la estrelló en el poste. El rebote le quedó a Jonathan Rodríguez, definió a gol, pero su intento se estrelló con el silbante Oscar Macías, 'Cabecita' le reclamó, pero este se hizo el desentendido y el encuentro continuo.