América

Jugadores que estuvieron en América y no recordabas

Christian Giménez

El 'Chaco' llegó a México con el Veracruz y tras una gran campaña junto a Kléber Boas y Cuauhtémoc Blanco, arribó a Coapa. Estuvo un año, fue campeón de Concacaf y después salió por diferencias con la directiva.

Foto: OMAR MARTINEZ MEXSPORT DIGITAL IMAGE

Actualizado a

Andrés Chitiva

Después de ganarlo todo con Pachuca, Chitiva estuvo por diversos equipos de la Liga MX: Morelia, Cruz Azul, Indios, Atlas, Veracruz y América. Con las Águilas jugó en el 2009 en donde consiguió 3 goles.

Foto: ETZEL ESPINOSA MEXSPORT

Actualizado a

Rafael Márquez Lugo

'Rafa' es de los pocos jugadores en haber defendido las playeras de Pumas, Chivas y América. Con los Azulcremas arribó para el 2008, pero solo estuvo una temporada en donde marcó 2 tantos.

Foto: OMAR MARTINEZ OMAR MARTINEZ

Actualizado a

Antonio Mohamed

El 'Turco' fue refuerzo del América para la Copa Libertadores de 1998.

Foto: Martin Venegas MEXSPORT

Actualizado a

Adrián García Arias

Arias demostró tener talento con Toluca, pero le tocó estar en la época de Cardozo, Estay, Sánchez y compañía, por lo que no veía mucha acción. Jugó con el América durante el 2002 y 2003.

Foto: DAVID LEAH MEXSPORT DIGITAL IMAGE

Actualizado a

Robert de Pinho

Llegó a México en el 2003 y volvió mágicas las noches en el Jalisco con el Atlas. Esto lo llevó al PSV, Real Betis y volvió a Monterrey. En el 2009 estuvo con el América en donde no brilló.

Foto: ETZEL ESPINOSA ETZEL ESPINOZA

Actualizado a

Moctezuma Serrato

Serrato estuvo en 18 equipos en su carrera deportiva; en el 2002 estuvo con el América, fue campeones con ellos, pero pasaba más tiempo en la banca que en la cancha.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT DIGITAL

Actualizado a

Enrique Vera

Vera llegó al América en el 2008, en su país ya era figura en el medio campo al ser un contención férreo. No se acopló al fútbol mexicano, se hizo expulsar en más de una ocasión y terminó por irse de Coapa.

Foto: OMAR MARTINEZ OMAR MARTINEZ

Actualizado a

Federico Higuaín

El primo del 'Pipa' llegó a las Águilas en el 2007, vivió los peores años del conjunto de Coapa y pocó aportó.

Foto: HECTOR CARBAJAL MEXSPORT

Actualizado a

Irenio Soares

Pensar en el brasileño es recordarlo en Tigres, aunque, estuvo un año con las Águilas después de que estas fueran campeones en el 2005.

Foto: DAVID LEAH MEXSPORT DIGITAL IMAGE

Actualizado a

Octavio Valdez

Valdez fungió en sus primeros años como un talismán, en donde se paraba era campeón. Lo consiguió con Pachuca, América, Toluca, volvió a los Tuzos y levantó otra copa. Fue parte de las Águilas de Lapuente en el 2002.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT DIGITAL IMAGE

Actualizado a

Miguel Zepeda

Después de dejar al Atlas, Zepeda encontró poca regularidad en sus siguientes equipos. Pasó por Cruz Azul, Morelia, Toluca, Santos, San Luis, Veracruz, UdeG y América. Con estos últimos participó en el 2005.

Foto: OMAR MARTINEZ MEXSPORT DIGITAL IMAGE

Actualizado a

Vicente Sánchez

El mejor socio de José Saturnino Cardozo jugó en el América del 2010 al 2012, fue su regreso del futbol europeo. Estuvo 2 años con el Schalke 04 de Alemania.

Foto: ETZEL ESPINOSA MEXSPORT

Actualizado a

Antonio de Nigris

El 'Tano' brilló en sus primeras temporadas con Monterrey, esto lo llevó al América y a pesar de ver pocos minutos, le bastó para dar el brinco a Europa con el Villarreal de España.

Foto: DAVID LEAH MEXSPORT DIGITAL

Actualizado a

Efraín Juárez

Juárez no logró brillar en el futbol de Europa y volvió a México con el América en el 2012. Empezaba a ver minutos, pero sufrió una fractura en el codo izquierdo, esto lo marginó de las canchas y después fue cedido al Monterrey.

Foto:

Actualizado a

Christián 'Hobbit' Bermúdez

Bermúdez fue parte de la camada que llegó al América con Miguel Herrera en el 2012, sin embargo, vio poca participación. Se le recuerda por asistir en el primer gol de los de Coapa en la final del 2013 frente a Cruz Azul.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado a

Carlos Emilio Orrantia

El canterano de los Pumas estuvo en el América del 2015 al 2017, si bien sí vio acción en el campo, pasó de noche en Coapa.

Foto:

Actualizado a

17 / 17