W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis 1-0 Santos

Así fueron los insultos que recibió el árbitro Adonai Escobedo tras expulsar a técnico del San Luis

El silbante primero expulsó al preparador físico Agustín Nicolás Laprovitera, después Leonel Rocco se acercó a reclamar y también lo echaron.

Mexico CityActualizado a
Así fueron los insultos que recibió el árbitro Adonai Escobedo tras expulsar a técnico del San Luis

Faltaban veinte minutos para que culminara el San Luis vs Santos Laguna, el abanderado número 1, Andrés Hernández Delgado, mandó a llamar al árbitro central, Adonai Escobedo, el primero señaló con el dedo al preparador físico del Atlético, Agustín Nicolás Laprovitera, quien fue expulsado del partido; Leonel Rocco, DT de los potosinos se acercó a reclamar y sin pensarlo, el silbante también lo echó.

Después llegaron los insultos por parte del lado de la banca del San Luis, llamaron al juez: "imbécil", "cabrón" y "árbitro de pueblo", entre otros agravios. Escobedo trotó al medio campo, pitó y se reanudó el juego en saque de banca.

Félix Torres relata los insultos que recibió

Al cumplirse los noventa reglamentarios, el ecuatoriano empujó a un recoge balón por no darle la redonda, esto encendió a la banca del San Luis, hubo empujones entre varios jugadores y terminaron por expulsar a Félix y a Diego Pineda. Minutos después, en conferencia de prensa apareció Torres afirmando que sufrió insultos racistas.

Así fueron los insultos que recibió el árbitro Adonai Escobedo tras expulsar a técnico del San Luis

San Luis se escuda en el informe árbitral

El Atlético se pronunció tras las acusaciones de Félix Torres; se escudaron en el informe árbitral que en ningún momento asegura que hubo insultos racistas sobre el ecuatoriano. Sin embargo, hicieron hincapié en el empujón del sudamericano al recoge balones, aunque, de descubrirse un agravio a Torres, aseguran que tomaran cartas en el asunto.