W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA

Julián Velázquez se va de Xolos para firmar con Talleres

Se pulieron los detalles que separaban a Julián de regresar a Argentina y está por ser anunciado como baja de Tijuana y como refuerzo de Talleres.

Buenos AiresActualizado a
Julián Velázquez cerca de salir de Xolos
EmilianoMEXSPORT

A horas del cierre del mercado de pases argentino, el actual defensor de Xolos de Tijuana, de 30 años, Julián Velázquez, dejará al conjunto de la frontera para convertirse en nuevo jugador de Talleres de Córdoba, club que negoció el fichaje del futbolista a préstamo por un año con opción de compra.

El zaguero argentino ha sumado sólo 91 minutos en campo en las seis jornadas que van del Guardianes 2021, por lo que no ha sido un elemento clave en el conjunto que dirige Pablo Guede. El defensor fue titular por primera vez en el Clausura la pasada fecha, ante Club León, y frente a Toluca ingresó a los 89’ de juego, en reemplazo de David Barbona, y no cuenta con más participaciones.

Velázquez, que llegó al fútbol mexicano para vestir la casaca de Cruz Azul, en 2016, regresó a Xolos en diciembre del pasado año, tras estar a préstamo por dos temporadas en Querétaro.