W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlas-América se jugará sin aficionados en el Jalisco

Aunque el gobierno estatal abrió ya la posibilidad de que los clubes locales pidan autorización para abrir sus gradas, los Zorros no contaron con tiempo suficiente

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas-América se jugará sin aficionados en el Jalisco
German QuintanaMEXSPORT

La visita del América al Atlas, este sábado, se realizará sin aficionados en las tribunas del Estadio Jalisco. Aunque el gobierno estatal abrió ya la posibilidad de que los clubes locales pidan autorización para abrir sus gradas, los Zorros no contaron con tiempo suficiente para entregar un protocolo detallado. Por ello, comenzó a trabajar con las autoridades, pero de cara a futuros encuentros.

“Como consecuencia del anuncio que el Gobierno del Estado de Jalisco dio a conocer sobre la posibilidad de reapertura de los recintos deportivos, queremos compartirles que en conjunto con Clubes Unidos de Jalisco, hemos iniciado las gestiones y trámites necesarios para que ligados con las autoridades correspondientes, podamos definir e implementar lo más pronto posible los reglamentos y medidas de seguridad sanitarias necesarias y así poder recibir nuevamente a nuestra afición en el Estadio Jalisco”, explicó el Atlas.

“Nos encantaría tener presente a La Fiel en nuestro inmueble desde el juego ante el Club América, pero esto no será posible, conforme avancemos en este proceso y tengamos claridad de los tiempos necesarios para efectuar dichos protocolos, les informaremos con exactitud la fecha de reapertura de nuestro estadio”, añadió la institución rojinegra a través de un comunicado.

América es un equipo de gran convocatoria en la ciudad de Guadalajara y cuando las autoridades anunciaron la posibilidad de que las tribunas fueran abiertas, se especuló que los aficionados podrían volver al Jalisco para el partido de este fin de semana. Sin embargo, no será así. Desde el inicio de la pandemia, Atlas ha disputado todos sus partidos como local a puerta cerrada.