TIKITAKAS

Descubre cuál es tu equipo de la Liga MX según el horóscopo

Si tomamos las características de los 18 equipos de la Liga Mx podemos reconocer qué club te corresponde, de acuerdo con tu signo zodiacal.

México
Descubre cuál es tu equipo de la Liga MX según el horóscopo
Getty images

Reconocer las personalidades de los clubes deportivos de la Liga Mx podría ayudar a ubicarlos en algún signo zodiacal para conocer cómo les irá; además de saber cuál es tú equipo según el horóscopo.

Los Aries son muy apasionados, creativos, ágiles y muy adaptables, así que los Pumas son un equipo Aries, puesto que cuentan con las características de ser intrépidos y con buen estilo.

Tauro representa constancia, trabajo, fortaleza y mentalidad ganadora; cualidades que hacen a un equipo que lucha en la parte media y que logra, con base en las cualidades ya mencionadas, como es el caso de Xolos o Santos.

Nacidos bajo el signo Géminis son divertidos, con alma de niño, conquistadores y amantes de las fiestas. Por eso León o Pachuca serían geminianos característicos porque son ágiles.

Cáncer es familiar, romántico, analítico, autoritario y monótono. El equipo Tigres es eficaz, por lo que representa las características del signo.

Leo representa decisión, seguridad, objetivos claros, inteligencia para alcanzar sus metas, como es el caso del equipo Monterrey.

Descubre cuál es tu equipo de la Liga MX según el horóscopoDescubre cuál es tu equipo de la Liga MX según el horóscopo

Los Virgo son inteligentes, rápidos, estratégicos, comprometidos con el trabajo y el crecimiento personal; Chivas cumple con estas características.

Libra es inteligente, hábil, comprometido, sabe trabajar en equipo y es un líder. Los clubes de este estilo son certeros: Atlético de San Luis y FC Juárez.

Escorpio es irreverente, emotivo, intenso, agresividad, explosivos e impredecibles, pero la proactividad no la pierde, así que Cruz Azul o Toluca cumplen con estas características.

Los nativos de Sagitario son energéticos, optimistas, capaces e iluminan cualquier situación, con la intensión de satisfacerse personalmente. Puebla o Necaxa cumplen con las características, gracias a que son muy amistosos.

Los Capricornio son comprometidos y siempre están dispuestos. En este caso, estaríamos hablando de un equipo que no se puede confiar, pero es protagonista y da sorpresas: Atlas o Mazatlán FC.

El signo Acuario es sobresaliente por su ingenio y la reinvención es parte importante de su personalidad, generalmente van en contra de todo pronóstico y se sobreponer a las deficiencias internas. Querétaro es de acuario.

Piscis es balanceado, dedicado, lleno de objetivos, fuerte y resistente. El América presenta muy bien al equipo piscis.